Wednesday, August 7, 2019

Cruceros desde Puerto Rico

Cruceros desde San Juan, Puerto Rico


Dreams Hotel le invita a pasar unas vacaciones en Puerto Rico, isla del Caribe que mide 100 millas por 35 millas. Estamos localizados a 1,150 millas desde Florida, y somos la isla más pequeña de las Antillas Mayores.

Puerto Rico te ofrece el mejor turismo de Cruceros en el Caribe.  Somos territorio de EE.UU por lo que si es ciudadano americano no necesita visa para visitarnos. Por lo que somos es el destino perfecto para comenzar con unas vacaciones en crucero por el Caribe.

Si le gusta la playa con aguas tibias y las arenas blancas, cualquiera de las 1,200 playas de Puerto Rico le enamorarán.

Anualmente Puerto Rico recibe cerca de 2 millones de turistas en la isla que vienen para vacaciones en cruceros, ya sea “homeport” o de tránsito.

Algunas líneas de crucero que visitan a Puerto Rico son Carnival, Royal Caribbean, Norwegian, Celebrity, Disney Cruise, Princess, entre otras.

Muchas personas aprovechan la temporada de frío en el norte de Puerto Rico para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe. Si quiere escapar de la nieve recuerde a Puerto Rico y los diversos cruceros que salen desde la isla del encanto.

Dreams Hotel Miramar es un hotel cercano a los muelles de crucero y al Viejo San Juan, que ofrece transportación gratuita al los muelles de cruceros de San Juan, para que sus vacaciones sean más económicas.

Puede venir a unas vacaciones de crucero por el Caribe y a la vez visitar las bellezas que San Juan, Puerto Rico tiene para ofrecerle.


Cruceros más económicos 

Pero, ¿sabe usted que los cruceros en el Caribe en los meses de agosto, septiembre y octubre son mucho más económicos que en temporada alta, al igual que los pasajes de avión? En ocasiones puede conseguir tarifas a un 50% del costo de temporada alta.
Sabemos que muchas personas vienen en temporada alta, esta es desde noviembre hasta abril de cada año. Esto se debe a que este período que hay frío y nieve especialmente en el norte de EE.UU o Canadá.

Nunca es tarde para vacacionar. Si no tiene el presupuesto para viajar en temporada alta, hágalo en temporada baja, que, de igual manera, la va a pasar muy bien.


La seguridad es primero

Muchos le dirán que no vienen a PR en temporada baja por los huracanes. No es cierto. Si hay aviso de huracán, los cruceros cambian sus rutas, no van a arriesgar las vidas de los pasajeros, ni de sus tripulantes. Un crucero cuesta millones de dólares y la seguridad es primero.

Mi opinión personal, si quisiera una vacaciones en crucero, es que aprovecharía las buena tarifas de la temporada baja, y daría el paseo en el mes de agosto o de octubre.
La mayoría de los huracanes que han azotado el Caribe es en el mes de septiembre.
  

Tipos de Camarotes

Existen diferentes tipos de camarotes, donde varían el tamaño y servicios incluidos.

Camarote Interior

Aunque esto está cambiando en los nuevos cruceros,la prioridad son los camarotes de menor espacio y con mobiliario más básico. Suelen tener camas y literas, y pueden ser para 2, 3, 4 e incluso, hasta 5 personas. Algunos cruceros están ofreciendo camarotes interiores para personas que viajan solos .
Nuevas tendenciasestán siendo incluidas en barcos de Disney Cruise Line y Royal Caribbean. Estosestán incorporando en algunos camarotes interiores ventanas virtuales que muestran las vistas exteriores en tiempo real como si estuviera mirando hacia fuera.

Camarote “oceanview” o ventana


Todos estos tienen una ventana con vistas al exterior que no pueden ser abiertas. Los cruceros suelen tener diferentes tipos de “oceanview” dependiendo de la ubicación. Suelen incluir camas individuales, literas y sofá cama. A la hora de optar por un camarote que incluya “oceanview”, hay que verificar si la ventana tiene la vista obstruida por un bote salvavidas u otro elemento del barco (si la tienen suelen ser ofertadas a un menor precio).

En algunos de los nuevos cruceros de Royal Caribbean o MSC, algunas cabinas con ventanas suelen tener vistas no hacia el mar sino a una calle interior o pasillo.

Camarote con balcón

Sin duda son los más populares. Estos camarotes disponen de un balcón privado, normalmente con mobiliario exterior para su disfrute. Existen varios tipos de camarotes con balcón en función de su tamaño y ubicación. Los más grandes se sitúan en las esquinas del barco.
 Suite

Estos camarotes suelen ser poco más grandeque los anteriores y con un mobiliario más lujoso. La mayoría cuenta con balcón y muchos extras como una pequeña sala de estar, camas más grandes. Suelen estar situadas en las mejores y más tranquilas zonas del barco. En algunos barcos incluyen servicios extras como mayordomo o el acceso a restaurantes y salones exclusivos para los huéspedes que se hospedan en estos camarotes.
Suite de lujo

Son los mejores camarotes de un crucero. Pueden disponer de varias habitaciones y albergar hasta 5 personas. Son perfectas para familias o vacaciones en grupo. No suelen estar disponibles en todos los barcos y los que las ofrecen, lo hacen en un número limitado. Incluyen normalmente balcón con solárium y suelen tener también extras como mayordomo, bañeras de hidromasajes y un sin fin de detalles exclusivos.

Modalidades Especiales De Camarote


Camarotes comunicados: Son ofertados en número limitado. Son muy adecuadas si viajas en familia o grupo de amigos. Se definen como 2 camarotes independientes pero con una puerta interior que los comunica.

Camarotes especiales para personas con movilidad reducida: Son camarotes , sin barreras y accesibles a sillas de ruedas, además de baños adaptados, y con llamador de emergencia directo con el asistente de cabina. También existe un número limitado de ellos.


Sabía Usted…

¿Sabe que cuando se convierte en cliente frecuente de los cruceros puede conseguir tarifas con un descuento enorme? ¿Porqué no aprovechar esas tarifas? 

¿Sabe que hay personas mayores o jubiladas que usan los cruceros como su residencia? 

Constantemente recibimos personas que se quedan una semana en Dreams Hotel para hacer sus compras fuera del crucero, porque pueden estar hasta 6 meses de crucero en crucero. Si usted paga 400 dólares por una semana de crucero, 4 semanas al mes son $1600. Con esos $1600 usted tiene pago el apartamento en donde vive, la persona que se lo limpia y toda la comida que se pueda comer, sin tener que prepararla, ni ir al supermercado a hacer compra. ¿A quién le molestaría vivir en un crucero con esos precios?

La mayoría de los cruceros que salen desde PR son para visitar las Antillas Menores. Depende el crucero que usted escoja son las islas que estos visitan y sus paradas.

En cruceros homeport, en 7 días de crucero se visitan 5 o 6 islas. La mayoría de las islas que visitan son Antigua, Barbados, San Martin, San Tomas, Curacao, St. Kitts y Nevis.

Si le gusta el sol, la buena comida y la diversión, un crucero es una gran alternativa. 

Muchas personas me hablan de que quieren visitar un crucero a Alaska; yo prefiero el calor, el ambiente caribeño, la playa, la gente amable.

Sea cual sea su gusto en crucero se pasa bien. 

Si visita PR para salir de crucero, no olvide que Dreams Hotel Miramar ofrece transporte gratuito desde el hotel al crucero y también tenemos paquetes vacacionales para lugares turísticos de la isla a precios más económicos que la competencia.

Dreams Hotel Miramar es un hotel a pasos del Viejo San Juan. Utilizando Uber al Viejo San Juan encontrará tarifas desde $5 y la va a pasar espectacular. Mucha historia, mucha cultura, mucha comida, mucho que hacer. El Viejo San Juan le enamorara y puede visitarlo sin romper la alcancía.

Puede conseguir más información en nuestra página, web www.dreamsmiramar.com, o envíenos un mensaje a info@dreasmiramar.com que le preparamos su paquete vacacional personalizado, adaptado al tiempo que tiene disponible para vacacionar.


+1-787-688-5818


www.dreamsmiramar.com

No comments:

Post a Comment

Por qué quiero visitar Puerto Rico?

     Por muchas razones Puerto Rico es una de sus mejores opciones al momento de viajar. A pesar de que ahora estamos en una Pandemia mundia...