Thursday, October 22, 2020

Por qué quiero visitar Puerto Rico?





    
Por muchas razones Puerto Rico es una de sus mejores opciones al momento de viajar. A pesar de que ahora estamos en una Pandemia mundial, el COVID-19, no nos deja de sorprender la cantidad de turismo que continúa visitando nuestra isla, para disfrutar de nuestras bellezas.
    Aquí someto algunas de las razones de por qué visitar la isla del encanto y quedarse en Dreams Hotel.
    






    Se acercan las navidades y Puerto Rico tiene el clima perfecto todo el año. Puerto Rico cuenta con las navidades mas largas y fiesteras del mundo. Ya para finales de noviembre ponemos el árbol de navidad y no es hasta que pasan las Fiestas de la Calle San Sebastián que lo quitamos. 
    ¿Quien no ha disfrutado de la Calle San Sebastián en enero de cada año? Miles de personas visitan este evento, y disfrutan de la música, artesanías, y diversas actividades que en el Viejo San Juan se realizan.
    Visitar el Viejo San Juan, uno de los lugares mas emblemáticos, pintorescos y visitados en Puerto Rico. Disfrutará del fuerte San Felipe del Morro, fuerte San Cristóbal, el parque de las Palomas, la Plaza Dársenas, la Plaza Colón, la Bahía de San Juan, el Capitolio, el antiguo cuartel que ahora es el museo de Ballajá, el Paseo de la Princesa y no puedes olvidar visitar el “Butterfly People”, que es un museo de mariposas, espectacular. 
    Visitar nuestras playas, Flamenco en la isla de Culebra, una de las playas catalogadas como de las mas bonitas del mundo, o la de Bahía Mosquitos en Vieques, será una experiencia que no olvidará.
    Dreams Hotel además de ofrecer estadías en un hotel limpio y económico en San Juan, también ofrece excursiones a otras áreas de Puerto Rico, como lo es el sur de nuestra bella isla. En la ciudad de Ponce puede pasear por la plaza en donde esta localizado el Parque de Bombas. También puede visitar el Castillo Serrallés, el Vigia, o hasta pasar un día espectacular en la isla Caja de Muertos para fortalecer vitamina D y allí disfrutar una de las playas más bellas de Puerto Rico.
    Dreams Hotel Miramar también lo lleva al área oeste de la isla. Allí podrá visitar playas hermosas como Buyé, Playuela, Boquerón, y Combate. También puede visitar la Parguera, en Lajas, en donde un paseo por los cayos le encantará. En la Parguera visitar la isla Caracoles y darse un chapuzón no puede faltar.


    Si es amante de la aventura podemos llevarle a las Cuevas de Camuy o a Toro Verde, en donde encontrará el Zip-line mas largo del mundo.
    Puerto Rico cuenta con tres bahías bioluminiscentes. Una de las mas bellas es la de Fajardo y también Dreams Hotel ofrece excursiones a esta belleza. A las 6:30PM o 8:00PM puede dar un paseo en kayak por esta bahía y ver cómo se encienden las mismas al pasar el kayak por el área. Todo eso se debe a un microorganismo llamado dinoflagelos, que al menor movimiento del agua liberan energía en forma de luz, haciendo que el agua resplandezca. Según el Libro de Record Guinness la Bahía Bioluminiscente mas brillante del mundo es la que se encuentra en la isla municipio de Vieques, en Puerto Rico.
    Para los amantes del marisco fresco, visitar Piñones, en donde puede disfrutar un día de playa y a la vez degustar un pescado fresco frito junto al mar, o si prefiere un mofongo relleno de pulpo, camarones, carrucho, cualquiera que sea su preferencia, lo tienen disponible. También Dreams Hotel Puerto Rico ofrece excursiones a Piñones.
    Quiere conocer nuestra descendencia taína. Visitar el Centro ceremonial Indígena Tibes en Ponce o el del Barrio Caguana en Utuado, este último es uno de los centros mas preservados y mas grandes de las Antillas y se estima data de los 1270 AD, le encantará.
    Quiere celebrar su boda o quinceañero en una playa hermosa prácticamente privada, con una vista privilegiada. Para que sus recuerdos perduren llame al 787-688-5818, que le ayudaremos a planificar la actividad de sus sueños.







Puerto Rico tiene de todo; clima perfecto, gente amable, mucha historia, playas hermosas, aventura, gastronomía, atardeceres hermosos y mucho más. 






  
 
Si busca un hotel en San Juan, cerca del aeropuerto, que además de alojamiento le ofrezca la oportunidad de visitar las bellezas de nuestra isla y poder visitar estos lugares, llama y reserva al 
+1-787-688-5818.




En Dreams Hotel y Puerto Rico le esperamos...



No comments:

Post a Comment

Por qué quiero visitar Puerto Rico?

     Por muchas razones Puerto Rico es una de sus mejores opciones al momento de viajar. A pesar de que ahora estamos en una Pandemia mundia...